Tu estas aquí: Inicio Noticias Nuevas Aperturas: SCRAP AND CANDY y SHOE BOX

Nuevas Aperturas: SCRAP AND CANDY y SHOE BOX

E-mail Imprimir PDF

El Centro Comercial Las Virtudes siempre innovando abrió el pasado fin de semana largo, dos  espacios comerciales con conceptos nuevos y renovados, se trata de SCRAP AND CANDY y SHOE BOX.

SCRAP AND CANDYofrece de todo para este maravilloso pasatiempo de crear piezas únicas como álbum de fotos, cajas multiusos, costureros, portarretratos,  libretas, utilizando materiales como telas de colores, botones, cintas y fieltros, allí las manualistas conseguirán de todo para dar rienda suelta a su imaginación.

Además SCRAP AND CANDY cuenta con una variada mercería, con botones, hilos, cintas muy convenientes para los trabajos de manualidades y arreglos de ropa, línea de útiles escolares, morrales, cartucheras,  marcadores, colores y mucho más.

SCRAP AND CANDYestá ubicado en la planta alta del Centro Comercial y Recreacional Las Virtudes, entrando por la Avenida 06.

SHOE BOXabrió su segunda sucursal en Paraguaná en el bulevar de EPA, allí los amantes de los zapatos podrán disfrutar comprando en un ambiente cómodo y amplio, los más variados modelos en calzados deportivos, casuales y formales de marcas como: Converse, Vans, New Balance, DG, Timberland, Coqui entre otros.

Te esperamos en SHOE BOX al lado de Multitienda Mónica.

 

Boletines