Tu estas aquí: Inicio Noticias

Noticias

LUCE ESPECTACULAR EN SEMANA SANTA CON LOS TRAJES DE BAÑO Y ACCESORIOS QUE TENEMOS PARA TI

En esta temporada de Semana Santa 2015, se imponen los colores Neón en trajes de baño de dos piezas y colores sólidos combinados con estampados como el animal print en la parte superior.

Leer más...

 

Las estaciones de Belleza resaltan los atributos de la mujer

Desde este 18 de Marzo y hasta el viernes 20, las estaciones de belleza atienden a las damas que nos visitan en Las Virtudes Ciudad Comercial, con asesorías y consejos totalmente gratis.

Leer más...

 

El 08 de Marzo lo celebramos con la exposición de “La Mujer como Musa”

Para conmemorar este domingo 08 de Marzo el Día Internacional de la Mujer, celebraremos con todos los que nos visiten con la exposición La Mujer como Musa, de la artista plástico Diana Jordán, que maneja técnicas mixtas sobre lienzo con la figura femenina como principal inspiración.

Leer más...

   

Celebraremos el Día de Punto Fijo con los mejores Chefs, recetas paraguaneras y cultura autóctona

Para conmemorar los 45 años de Vida Municipal de nuestra Natal Punto Fijo, realizaremos este 27 y 28 de Febrero el Primer Encuentro Gastronómico y Artesanal Paraguaná 2015. Evento que marca el inicio de nuestras cátedras de Cultura Paraguanera, rescate y difusión de nuestros valores.

Leer más...

 

Disfruta el Carnaval en Las Virtudes

Las Virtudes, Ciudad Comercial se viste con los colores del Carnaval, disfruta este asueto con nuestro Carnaval Infantil el domingo 15 de febrero de 2015, a las 4 de la tarde en la Plazoleta Central con concursos de Disfraces Infantiles, elección de la Mini Reina de Las Virtudes, y fabulosos premios de nuestras tiendas patrocinantes.

Leer más...

 

4 Horas de Baile y ejercicio disfrutaron los asistentes al Bailotón para cargar energías

Durante más de 04 horas, más de 120 participantes  bailaron e hicieron ejercicios, disfrutando del Bailotón para cargar energías.
El evento estuvo enmarcado dentro del mes de Enero Mes de la motivación y comenzó como estaba previsto este sábado 31 de Enero a las 7 a.m.

Leer más...